Colchagua Singular

Colchagua Singular
Contacto
Elina Carbonell, miembro de Colchagua Singular

Colchagua Singular Es una asociación gremial de pequeños productores de vinos de autor del Valle de Colchagua, Chile. Nuestra misión es producir vinos de calidad a escala humana y promocionar, a través del turismo u otros medios, la singularidad de nuestros vinos del Valle de Colchagua, Chile.

Somos un grupo diverso de pequeños productores de vino, que se constituye en un referente en la elaboración de vinos selectos, tanto a nivel nacional como internacional. Los valores que nos caracterizan como asociación son la solidaridad, trabajo en equipo, excelencia y transparencia.

Nuestra misión es producir vinos de calidad a escala humana y promocionar, a través del turismo u otros medios, la singularidad de nuestros vinos del Valle de Colchagua. Nuestra visión es ser un grupo diverso de pequeños productores de vino, que se constituya en un referente en la elaboración de vinos selectos, tanto a nivel nacional como internacional. Nuestros valores son la solidaridad, trabajo en equipo, excelencia y transparencia son los valores que caracterizan nuestra Asociación.

Viñas asociadas