Vinos De Patio representa la inquietud de una nueva generación de viñateros. Aquellos que, al recibir la tradición del oficio familiar y distintas variedades de parras centenarias, deciden explorar y dar un nuevo valor al terroir ofrecido por una zona casi irrepetible, de valles, laderas, montañas arcillosas, ríos y costas.
Una tradición que es mantenida por un grupo de cinco jóvenes: Elier, Herman, Luis, Pablo y Ronald, representantes de esta nueva camada que se reúnen para dar vida a Vinos De Patio. Un nombre simple y honesto con su historia, que comienza en los rincones de sus casas -y, por supuesto, sus patios- donde han llegado a levantar una pequeña pero delicada producción.
Allí se esconden tres hectáreas de Cinsault, Moscatel de Alejandría, Cepa País, Torontel y Carignan y, con ello, a una exclusiva producción de alta gama con 10 vinos muy especiales. Tienen por ícono una lechuza; según cuentan las historias en Guarilihue, estas misteriosas aves habitaban y protegían las preciadas bodegas de sus viñateros.
Reserva con 24 horas de antelación.
Catas, desayunos, almuerzos, cenas y recorrido patrimonial.
Recorrido patrimonial por las bodegas que fundaron los jesuitas en el siglo XVI, resultando en algunos de los viñedos más antiguos de Chile.