MUJER ANDINA WINES es un proyecto familiar de espumantes y vinos a escala humana, que nace el año 2012 con la visión y el sueño de crear productos innovadores, bajo una filosofía preferentemente orgánica, sustentable con el medio ambiente y, por supuesto, con altos estándares de calidad en el rubro vitivinícola. Creemos en la maravilla de país que tenemos y por eso elaboramos vinos de diferentes terroirs; que nos permiten mostrar nuestro país en su diversidad. ¡Revelar la nueva cara de los vinos de Chile nos motiva enormemente!
La majestuosidad de la Cordillera de Los Andes es el marco que le da su nombre a este proyecto liderado por Andrea Jure Duarte, su enóloga fundadora. MUJER ANDINA WINES representa el trabajo de quienes vivimos a este lado del mundo, teniendo al cordón andino como referente de culturas y etnias ricas y diversas. Además, rinde homenaje a las mujeres del sur de América, quienes, siendo madres, también trabajan por materializar sus sueños y el de sus familias, y son apasionadas por lo que hacen y por lo que quieren plasmar como su legado.
Queremos sorprender a nuestros clientes con cada botella, que ha sido pensada y elaborada detalladamente para un consumidor cada vez más conocedor y exigente, más curioso y atento a los productos que consume, porque cada historia cuenta, por eso nuestra misión es sorprenderlos y si vuelven por la segunda botella, recién ahí diremos: ¡Misión Cumplida!
Todas las reservas deben hacerse con al menos 3 días de anticipación.
Reservas al mail mujerandinawines@gmail.com o al teléfono +569 9824 1579.
Consultar por días y horas disponibles.
Visita nuestra sala de ventas, donde podrás encontrar toda nuestra línea de productos, lindos regalos y souvenirs. Además podrás acceder a cursos de cata realizados por nuestro equipo de expertos y degustar nuestros espumantes y vinos en un entorno apacible y natural.
Contamos con una pequeña cafetería campestre, y ofrecemos almuerzos, cenas con maridaje o eventos a tu medida, preparados especialmente para cada uno de Uds.