Bouchon

Valle:
Servicios
Viñedo
Bodega
Sala de venta
Degustación / catas
Tours generales
Tours para grupos
Tours con degustación
Tours con degustación y acompañamiento
Alojamiento
Restaurante
Senderos
Piscina
Paseo a caballo
Paseo en helicóptero

Información general

Nuestra bodega es una sencilla y noble construcción de paredes de adobe y piso de arcilla, que data de principios del siglo XX. Dependiendo de las características y estilos de nuestros vinos chilenos, la guarda se realiza en barricas de roble francés de 225 lts., fudres de roble francés de 2.500 lts. y ánforas de greda de 700 lts.

También de antigua data, contamos con cubas de cemento epoxicadas de 18.500 lts., que nos permiten vinificar separadamente nuestras mejores uvas tintas. Para trabajar segmentadamente, nuestros estanques de acero inoxidable tienen capacidades que van desde los 1.200 lts.

Casa Bouchon es un hotel boutique ubicado en la estancia Mingre de la familia Bouchon, en el valle del Maule, y una antigua casona patronal de adobe de 2.200 mts2 construída hace más de 150 años, re-acondicionada para ofrecer todas las comodidades, pero sin descuidar su identidad y esencia. Con sólo cinco habitaciones, Casa Bouchon ofrece una experiencia de desconexión y relajo, siendo una invitación a disfrutar de la naturaleza, del Hot Tub bajo las estrellas, de un plato gastronómico preparado con cariño hogareño acompañado de vinos chilenos, y de un paseo a caballo entre parras viejas.

Reserva y atención público

Abierta público de lunes a domingo, previa reserva.
Español e inglés.

Servicios turísticos

Visitas guiadas, catas técnicas, escapada, alojamiento, tinajas, piscina, restaurante.

Servicios adicionales

Alojamiento, restaurante, piscina, escapada, cabalgatas por el campo de 1.000 hectáreas.

Además puede llegar al aeródromo en helicóptero o avión.