En 1997, Baron Philippe de Rothschild S.A. y Viña Concha y Toro S.A., liderados por la Baronesa Philippine de Rothschild y Don Eduardo Guilisasti Tagle, formaron una sociedad para crear Almaviva, un vino Premium franco-chileno. Su primera cosecha, lanzada en 1998, fue un éxito internacional. Almaviva se produce en Puente Alto, Valle del Maipo, zona reconocida por sus condiciones ideales para el Cabernet Sauvignon, con suelos pobres y pedregosos, inviernos fríos y una larga madurez. Fue el primer vino chileno creado bajo el concepto de Château francés, combinando el terroir y clima de Chile con la tradición y técnica francesa, dando como resultado un vino de gran elegancia y complejidad.

- Atendemos en días hábiles de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas.
- Para reservar experiencias contactar a visit@almaviva.cl
Una experiencia exclusiva, personalizada y única en la que descubrirá uno de los vinos franco-chilenos más reconocidos del mundo.
Desde nuestros viñedos en Puente Alto, donde Chile revela un terruño excepcional y manos expertas cultivan uvas de extraordinaria calidad, hasta un proceso de elaboración enriquecido por el savoir-faire francés, cada detalle refleja nuestra búsqueda de la perfección.
En la intimidad de una cata privada, descubrirá cómo Almaviva sigue ofreciendo al mundo su promesa de placer y excelencia.
Todas las visitas y experiencias deben ser agendadas con anticipación.




