Ensamblaje y Almuerzo
desde
$65.000

CLP

¿Qué experimentarás en esta experiencia?

Actividad de creación de tu propio ensamblaje, mezclando 3 variedades de vinos producidos en el viñedo de Ranquilhue, Carmenere, Petit Verdot y Cabernet Sauvignon.

Luego de esto, tu mejor mezcla la embotellamos, corchamos manual y etiquetamos. Finalizamos con un almuerzo campestre, plato de fondo, ensaladas y postres con degustación de espumantes. Regalo sorpresa.

En esta actividad el visitante experimentará el arte de crear su propio ensamblaje, sintiéndose enólogo/a por un día.

Degustarán, aprenderán a maridar, sensaciones entorno al vino.

Disfrutarán un almuerzo casero, hecho por amigos y dueños de la viña y almorzaremos todos juntos.


¿Qué incluye?

Degustación, almuerzo, actividad recreativa de sentirse enólogo por un día, botella de regalo de tu propia creación y un regalo sorpresa para que puedas disfrutarlo cuando descorchen nuestros vinos en casa.


Términos y condiciones

Para devolución del dinero se debe realizar cancelación con un plazo mínimo 24 horas de anticipación al día de la reserva.

Se cobrarán los recargos de la transacción, como web-pay, flow, uso de plataformas y recargo de operadores turísticos.

*Debe comunicarse a nuestra bodega para solicitarlo: diego@vinaranquilhue.cl o diego.fnn@gmail.com

La devolución corresponderá a un 100% de la reserva y se hará efectivo en un plazo de 10 días hábiles y sólo se hará efectivo por condiciones climáticas adversas o si algún personal de la viña se encuentra incapacitado.

No responderemos a la devolución si el mismo día cancelan la actividad o en menos de 24 horas.

Debes de ser puntual, hay una tolerancia de 15 minutos de retraso.

Descubre esta experiencia enoturística única
¿Dónde?
Pumanque, O'Higgins
Precio por persona
$65.000
Cupos
Hasta 15 personas
Horario

Lunes a Domingo
11:30 a16:30
Horario Primavera – Verano

Duración
3 horas y 30 minutos