Nueva campaña de turismo: Elige Chile. Donde lo imposible, es posible

Francia, Reino Unido, España, Alemania, Australia, USA, Canadá, Argentina, Brasil y Uruguay son los 10 países donde Chile lanzará la campaña de branding internacional del primer trimestre del 2020, que busca posicionarse como una invitación a vivir nuevas experiencias que no se puede rechazar.

 

Subsecretaría de Turismo y Sernatur te invitan a conocer la Campaña de Promoción Internacional de Chile del primer trimestre del 2020, la cual busca inspirar a los extranjeros a descubrir nuevos destinos, gente y experiencias en una invitación que no se puede rechazar.

«Elige Chile. Donde lo imposible, es posible»

 

«Elige Chile. Donde lo imposible, es posible» es el llamado a la acción internacional que se lanzará este 24 de enero en la Feria de Turismo Internacional FITUR España, que potencia vivencias que sólo se pueden disfrutar en nuestro país.

La acción de marketing que tiene como principal enfoque la inversión en el mundo digital, también contará con publicidad en vía pública a través de pantallas digitales instaladas en las principales avenidas de los mercados donde estará activa.

Campaña directa y moderna, que  tiene como objetivo  ser un medio de inspiración para que turistas de diferentes partes del mundo descubran en Chile nuevos destinos, gente y experiencias que sólo se pueden vivir en el extremo sur del mundo

Descarga el material digital de la campaña y súmate al llamado que invita a los turistas extranjeros a elegir Chile en su próxima aventura.

X