CLP / persona
Descripción de la actividad
Disfruta de una experiencia de relajación y bienestar en el Spa de Hotel Cava Colchagua, ubicado en Santa Cruz, en pleno corazón del Valle de Colchagua. Rodeado de viñedos, jardines y naturaleza, nuestro spa invita a desconectarse de la rutina y disfrutar de un momento de tranquilidad en un entorno único.
Podrás disfrutar de masajes de 45 minutos y de nuestras exclusivas tinajas de agua caliente al aire libre, ubicadas bajo las parras, ideales para descansar y reconectar con la naturaleza. Las tinajas ofrecen sesiones privadas de 60 minutos para dos personas.
Una experiencia que combina descanso, naturaleza y bienestar, perfecta para complementar tu visita al valle y disfrutar de un momento especial en pareja o de manera individual. Los servicios se reservan por separado, requieren reserva previa y están sujetos a disponibilidad.
¿Qué incluye?
La experiencia incluye camarín equipado con batas y toallas, estacionamiento privado y acceso para recorrer las áreas del hotel y disfrutar de su entorno natural.
Información adicional
Política de cancelación por clima u otras condiciones
Política de anulación o modificación sin costo hasta 5 horas antes del horario de reserva.
La información, precios, servicios, condiciones, disponibilidad, horarios, imágenes y demás antecedentes publicados en esta sección han sido proporcionados directamente por la empresa responsable del servicio. Enoturismo Chile actúa exclusivamente como espacio de difusión de la oferta enoturística y no participa en la contratación, reserva, pago ni prestación de los servicios publicados.
La empresa prestadora es responsable de la veracidad, exactitud, vigencia y actualización de la información, así como del cumplimiento de las condiciones ofrecidas y de la prestación del servicio. Antes de contratar, recomendamos verificar directamente con el prestador los precios, disponibilidad y condiciones vigentes.
Planifica esta actividad
Tina bajo los parronales para 2 personas
Lunes a Sábado desde 11:00 a 20:00 hrs y Domingos desde 15:00 a 20:00 hrs (duración de 60 minutos)
Masajes
Lunes a Domingo desde las 09:00 a las 20:00 hrs





